COLEGIO EL CAMINO A LA FUENTE

Coyhaique

16  años de tradición Educativa

Desde marzo de 2002, y con 55 alumnos, el Colegio El Camino comenzó  su labor educativa, y ha logrado, a través del tiempo, un alto nivel de excelencia académica y reconocimiento de la comunidad de Coyhaique y de la Región.

El crecimiento ha sido constante y desde el año 2005 cuenta con una nueva sede,El Camino a la Fuente, a los pies del emblemático cerro Mackay, donde se cobijaron los niños y niñas de Enseñanza Básica.

Hoy nos sentimos orgullosos de contar con más de 650 niños y niñas que forman parte de esta hermosa familia educativa, que junto a los padres, madres, apoderados, al cuerpo administrativo y a los profesionales del Colegio mantienen vivo este gran proyecto educativo.

Desde el año 2017, comenzamos una nueva historia unificando todo el colegio en el edificio de Circunvalación Oriente Poniente 1575, dejando de funcionar el edificio que dio vida a esta institución en calle Sargento Aldea.