CENTRO GENERAL DE PADRES, MADRES Y APODERADOS

Érica Yeraldin Gómez Sanchez

Érica Gómez

APORTE VOLUNTARIO AL CGPA DEL COLEGIO

Se informa a la Comunidad Educativa que la cuota de pago al CGPA del Colegio es totalmente voluntario, no es obligatoria.  Su monto máximo no debe superar la suma de 1/2 UTM  ($27.086) por alumno.

Si desea hacer su aporte  puede hacer el depósito a la cuenta del Centro de Padres del Colegio

RUT: 65214310-5

Cuenta Corriente Banco Santander 64848089

Correo: cgpa@colegioelcaminoalafuente.com

no olvides poner en el mensaje el nombre de tu hijo o alumno.

Con su aporte al CGPA beneficia al desarrollo de actividades educativas para nuestros niños y niñas

¡Gracias!

Para comunicarte con nosotros:    cgpa@colegioelcaminoalafuente.com

"El afecto, la parte emocional, es muy importante en el desarrollo de los niños y niñas, porque cuando un niño se siente querido, amado, cuidado...  es un niño que viene contento al colegio, aprende con mayor facilidad... y me siento feliz cuando veo que ex alumnos/as todavia tienen un vinculo afectivo con su colegio"